8 de junio de 2012

TGIF


He visto esta expresión en Internet, y he de decir que me intrigó bastante. Así que Google me ha revelado que son los acrónimos de Thank God it´s Friday! Me gusta!

Además de viernes, hoy es 8 de junio. El día de los que quieren dar la vuelta al mundo... de una manera muy original: llevando una prenda de ropa al revés! Fue una pena no ver a nadie por la calle de esta guisa, pero fijo que en Madrid el fenómeno tuvo más aceptación. 

Aquí en la Ciudad del Saber están poniendo un Mercado Barroco. Ayer, mientras volvía a casa, estuve a punto de ser aplastada por una manta gigante que anunciaba esto, así que me enteré bien de la noticia! 

Y hoy viernes he aprendido una cosa nueva: "Quien no sabe bailar le echa la culpa al suelo", Orson Welles dixit. 

Pues con esto y un bizcocho me despido hasta entonces. Thank God it´s Friday! Feliz viernes!

No hay comentarios: